martes, 22 de julio de 2014

Tarta de piña volteada

Hola chicos, aquí os traigo una tarta de piña volteada, a quien no le gusta este postre???? siempre que encuentro una piña hermosa la compro y es para hacer esta tarta!!!!






es muy facil de hacer, jugosa y siempre éxito total en casa! 




aquí os dejo un pequeño paso a paso, el bizcocho es el famoso de yogur, utilicé uno con sabor a Durazno y la verdad que quedó rico rico!!! 






si haceis esta tarta subir la foto en la página de facebook para compartirlo con todos!!






Bizcocho de Manzana

Mmmmmmm... hoy ha sido un día de frío y lluvia, y  me apetecia encender el horno y hacer un dulce, así que miré que fruta tenia para aprovechar y me quedaban unas manzanas verdes y dije.... "vosotras vais a ser el ingrediente de hoy!!"








no sabia que bizcocho hacer para ponerle a las manzanas así que improvisé... la verdad que ha quedado muy rico de sabor y jugoso y esponjoso, os voy a dar la receta para que podais hacerla, merece la pena. 

Ingredientes

1/2 taza de yogur griego
3 huevos 
1 taza de azucar 
1 taza de jugo de manzana
1 manzana rallada 
2 1/2 de harina con levadura 
1 cucharilla (de postre) de levadura royal 
3 manzanas laminadas (para poner encima del bizcocho) 
3 cucharadas de canela





Preparación, 

ponemos en un bol los huevos y el azucar y batimos bien, una vez batido añadimos el yogur griego el jugo de manzana y la manzana rallada. 

incorporamos la harina (previamente tamizada) a la mezcla anterior y mezclamos hasta que no quede ningún grumo de harina, si se apreciara los grumos de la manzana rallada.


en un molde que tendremos preparado con papel mantequilla podremos la mezcla de nuestro bizcocho y encima añadiremos las laminas de manzana cubriendo todo nuestro molde y por encima unas cucharadas de azucar mezclada con la canela. 

pondremos en el horno durante 40 mint a 190º, yo siempre voy mirando ya que cada horno funciona distinto, lo pincharemos con un cuchillo y lo sacaremos cuando al pinchar con el cuchillo éste salga limpio. 


espero os haya servido mi receta, la verdad que esta riquiiiisima, ojala pudierais olerlo!







 https://www.facebook.com/pages/Sweets-in-motion-Chile/371029963013140?ref=hl

Tostadas al estilo mamá




Muy buenas! cómo os prometí os voy a dar la receta de mis tostadas preferidas ( una de muchas preferidas ;)   )


 


  para mi éstas son especiales, me las preparaba mi madre cuando era pequeña y no tan pequeña y estan ricas no.... lo siguiente, cada vez que las hago me recuerdan a ella!!

aquí os dejo la receta:

Ingredientes,

rebanadas de pan de molde blanco
1 huevo
1 taza de leche
4 cucharadas de azucar
3 avellanas de mantequilla (en pomada)
1 pizca de canela

Preparación

en un plato ondo ponemos el huevo y lo batimos, añadimos la leche, 2 cucharadas de azucar y la mantequilla,



una vez batido añadimos el pan de molde, los vamos poniendo de uno a uno y de allí a la sarten (previamente calentado a fuego lento con un poquito de mantequilla para que no se peguen)



el pan lo vamos remojando en la mezcla para que vaya chupando, y lo pasamos por la sarten hasta dorarlo, una vez dorado por las dos partes rociamos un poco de azucar con canela y listo!!!






y así quedaron! para desayunar estan deliciosas.

perdonar por las fotos que son de mala calidad, pero estoy esperando a que me traigan mi cámara reflex!!! quiero que llegue yaaaa!!