domingo, 14 de julio de 2013

Donuts Royal

Hola! hace unos días compré un mix de la marca Royal de donuts, me llamaron la atención ya que tambien había otros mixes de otras marcas para hacer cookies, brownie de oreo... y mas.



nunca he sido partidaria de los preparados pero la verdad que te salvan de un apuro, y despues de hacerlos hoy he de decir que se hacen en muy poco tiempo, son faciles de hacer y están ricos de sabor.

conocia preparados de marcas americanas pero se está poniendo tan de moda lo de hacer dulces caseros en españa que ya nuestras marcas también lo empiezan a sacar,



aquí estan mis donuts antes de fermentar, el mix lo preparé como en 10 mint, 


lo único es que desde que tienes los donuts recíen cortados hasta que los fríes hay que esperar el tiempo de fermentación, que es unos 60 min, si no fuera por que es imprescindible la fermentación en 20 mint los tendrías todos hechos.

aquí os dejos unas fotitos de mis donuts Royal, 





En la caja tambien venia el cortador, de plastico y sencillito pero útil, un detalle por que no he tenido que apañarmelas con un baso normal y otro de chupito... (que también se podrian utilizar)

La semana que viene haré unos donuts con receta casera para ver la diferencia, y si se tarda mas o menos, ya os iré contando, pero este mix es totalmente recomendable ;) 

que os parece el resultado final de mis donuts Royal??? 

Besos!