sábado, 30 de marzo de 2013

Mesa de dulces para boda

Hoy os queria enseñar una mesa de dulces que preparé para una boda, o mejor dicho... para mi boda :) espero que os guste, la verdad que es un poco estresante estar terminando de decorar la tarta, el merengue de los lemon pie y mas detalles mientas que la peluquera no para de llamarte esperando con el secador y el peine en la mano por que se hacerca la hora jajaja fué divertido!


la boda fué en Julio y al aire libre así que no podia poner fresas por que se iban a oxidar rápido, así que pensé en poner unas cookies decoradas en forma de fresa, el glaseado era de sabor a fresa y un galleta clásica de mantequilla.

no podian faltar los macarons! me encantan, pero he de decir que justo estos no los hice yo, no daba para mas, así que los encargue y fueron traidos de Paris.

mmmmm.... mini lemon pie, mi favorito!! un sabor muy fresco y muy fáciles de hacer, una base brise con una crema de limon (lemon curd) y terminado con un merengue.
y por ultimo os dejo una fotito de la mesa montada, no puse fotos pero tambien pusimos unos caramelos jelly beans en colores verdes y rojos y nubes!

espero que os haya gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario